Desde muy temprano en mi vida me he interesado por temas alrededor del desarrollo personal, felicidad, productividad, propósito de vida, éxito, espiritualidad, paz interior, meditación y en general aquellos temas relacionados que nos ayudan poco a poco a vibrar con una energía cada vez mas alta y a descubrir así la belleza y perfección que hay en Dios y por ende en nosotros.

Descubrir también que la felicidad es una opción que todos tenemos y que siempre ha estado en nosotros de manera natural. Podemos ser felices hoy, ahora, en este momento presente. Han sido varios libros leídos y que continuo leyendo, ejercicios que he practicado y que continúo incorporando en mi rutina diaria. Se que el proceso de desarrollo espiritual no termina sino que continuamente evoluciona y poco a poco se avanza trayendo victorias importantes.

Como parte de este proceso he descubierto que se es feliz cuando le entregas COMPLETAMENTE tu vida a Cristo y caminas de la mano de El, en el reino de Dios que esta en esta tierra y disponible para todos nosotros. Es un proceso, pero no es difícil. La gracia de Dios y la Trinidad te guiarán.  Formación espiritual es lo que necesitamos aplicar a nuestras vidas.

Este blog nace con el objetivo de compartir lo que he aprendido de mis experiencias y de quizás en un futuro crear una comunidad de lectores que les interesan estos temas. Espero que proporcione continuo valor. Su feedback es importante.

Para aquellos que deseen conocerme mas personalmente, mi nombre es Dario Vargas, estoy casado y tengo tres hijos. Vivo en Texas, USA

Hasta pronto y muchas bendiciones, Dario

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer